Google+ Badge

sábado, 16 de febrero de 2013

Broches "Muñequitas Capricho"

Quiero presentaros a mis niñas últimamente las tenia un poco abandonadas...., pero son mi amor!!

Son broches realizados en goma E.V.A y con diseños únicos os las voy a mostrar ya que cada una tiene su nombre, deciros que miden unos 7cm
Se llama Elena es una de las que a mi particularmente mas me gusta, le puse este nombre en honor a una de mis mejores amigas de muchos años y vivencias

Se llaman Noelia y Paula las hice ya hace tiempo( se nota en el estilo) y me las encargo una tía para sus sobrinas


Se llaman Paula y Ángela y son mis propias sobrinas fueron mi regalito de Navidad
Mi pequeña niña...., se llama Marta me despierta mucha ternura...


Se llama Silvia, como veis le encanta la naturaleza!!

Y mi último diseño!! Se llama Eva y como podeís ver es la mariner, le encanta navegar cob su barquito!!

Me falta otra mas muy importante Judit que cuando pueda os la muestro
Espero que os haya gustado mi otra pequeña familia

8 comentarios:

  1. Me ha encantado estoy deseando
    de conocer a judit
    el blog te a quedado muy bonito
    besitos =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! tu blog si que es una pasada

      Eliminar
  2. que artista!!!
    me encanta tu blog, me voy ha hacer seguidora!!

    ResponderEliminar
  3. Son una monería, me encantan los broches, Por cierto pásate por mi blog de las cositas de la tata para recoger una sorpresa que tengo preparada para ti.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  4. Hola Maria … que preciosidad de muñecas!!! están fantásticas, pero definitivamente me quedo con Silvia…me recuerda a la costa …donde vivía antes de llegar a la gran urbe… que rico el olor a mar y la brisa rozando tu piel… que tiempos!!! Me encanta pasarme por aquí y hacerte una visitilla de vez en cuando no tanto como quisiera…ya sabes … el tiempo!!! Pero aquí estoy para enviarte muchos …muchos …muchos abrazos. Bss

    ResponderEliminar
  5. Gracias Blanca!! Como tu yo también soy de costa y me vine al interior....

    ResponderEliminar
  6. Me encantan tus muñequitas capricho, están llenas de dulzura.
    No dé, Ángela que es peliroja como yo.....
    Al final creo que te encargaré una hecha a medida si es que quieres.
    Haces cosas preciosas, María.
    Un besito e otra fan de Mafalda.

    ResponderEliminar