Google+ Badge

domingo, 17 de febrero de 2013

Mi pequeña hada

Hoy os voy a mostrar algo que siempre he querido hacer y que he podido realizar gracias a la goma E.V.A y un poco de imaginación, unas alas!! jajaja quizás os parezca una tontería pero tiene su complicación. Empecé hacer mis primeras alas cuando quise hacer una fofucha gorjuss para mi amiga Nieves, me decidí por una gorjuss hada y me puse manos a la obra cuando llego el momento de hacer las alas pensé en aquellas alas que en mi imaginación siempre había soñado y que veía en cuentos y películas y pensé, porque no?A mi nunca nada me ha echado hacia atrás y siempre al menos lo he intentado.Hice una montura de goma E.V.A y decidí intentar teñir una tela de gasa en un color oscuro porque las gorjuss tienen ese aire romántico melancólico y ahora os muestro el resultado


                                             Hada gorjuss








Mis segundas alas las realice para para un hada de pared (para decorar las paredes de una habitación infantil) es un hada de los vientos y es uno de los trabajos mas difíciles de realizar,es como todo lo demás en goma E.V.A pero con una técnica diferente son piezas que se dibujan recortan y pegan y una vez secado poco a poco ir por pieza rellenándola de guata y unirlas sombreando después los bordes, como veréis en la foto no hace falta deciros que está llena de detalles....    

                                       Hada de los vientos





Después hice otra versión de está misma hada en otros colores tal como quería la persona que me la encargó 
Y aqui os muestro mis terceras alas!! las realiza para un hada de Luna con inicial. esta hada es muy importante para mi porque es pura y autenticamente mía, yo la diseñe y dibujé , las alas como veréis son diferentes a las anteriores


                                Hada de Luna





Y ya por último las mas especiales porque las realice para una pequeña hada muy especial el hada que cambio de verdad mi vida para siempre.

                                                       

                                                       Mi pequeña.....      






Bueno, y esta es mi historia con las Hadas y con las alas!! jajaja, 
espero que os guste

5 comentarios:

  1. Hola, te he premiado en mi blog, pasate y lo ves.

    ResponderEliminar
  2. Unas alas preciosas... Las hadas estan geniales, te salen muy bien... Besos

    ResponderEliminar
  3. guau !!!! las alas son geniales, pero la muñeca esta increible de bonita ....un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Guau!!! las alas estan geniales....pero la muñeca esta increible. un saludo

    ResponderEliminar