Google+ Badge

lunes, 18 de febrero de 2013

Mi primer premio Liebster

Hola!!

Esta mañana he recibido una enorme sorpresa para mi que me ha causado una enorme emoción y alegría, yo llevo muy poquito tiempo con mi blog y para mi esto es un aliciente para seguir por eso quiero agradecer enormemente a Raul Jimenez "Decoro Zapatillas" este premio






El objetivo de este premio es dar a conocer a blogs que están comenzando o principiantes y tienen menos de 200 seguidores, además hay que  contestar unas preguntas para darnos mejor a conocer y que sepan algo mas de nosotros

Yo aparte de dedicarme a la decoración infantil y a otras cositas soy mama de una niña llamada Leyre, siempre me han gustado las manualidades pero hasta hace poco descubrí lo que podía hacer con la goma E.V.A y ya no he parado!!
Bueno voy a contestar a las preguntas que me han formulado:
     

                 1.¿Comida  favorita? Sin duda la pasta bien cocina con una buena salsa
                 2.¿Momento entrañable?  Cuando juego con mi peque en mi cama
                 3 ¿Recuerdo inolvidable? Cuando nada mas nacer mi hija y al ponerla sobre mi vi sus ojos y      
                     como su dedito me tocaba
                 4.¿Deporte/actividad faborita? Pues mas bien actividad...,viajar y visitar museos y exposiciones
                 5.¿Artista se hace o se nace? Por la experiencia con mucha gente que he conocido diría que
                     principalmente se nace con esa disposición aunque es verdad que si nunca se descubre se
                     pierde
                 6.¿lugar favorito? Venecia, he estado dos veces y volvería de nuevo para perderme en sus calles
                 7.¿Lo peor de ti? La impaciencia y el desorden....
                 8¿Y lo mejor? Mi esfuerzo y constancia
                 9.¿Eres atrevido? En unas cosas si y en otras no, en mi trabajo si
                10.¿Serie favorita de tu infancia? Los Mosqueperros
                11¿Trabajo/creación de la que estés mas orgulloso? sin duda de mis broches




Y ahora me toca a mi dar el premia a otros cinco blog:

  • 3 milimetros: Primero como agradecimiento por estar siempre ahí conmigo y por ser una grandísima artesana capaz de hacer de todo!!
  • Decoración infantil Pekerines: me encantas sus diseños para decoración infantil y sus ositos
  • La chica del malentin: Por su originales técnicas de decoración
  • Xana: artesania en piel fantástica me gusta todo sus bolsos, carteras..
  • Pepa Pops: me gusta sobre todo su blog, me ha encantado conocerlo
  • El joyero del Trasgu: unos diseños extraordinarios a valido la pena conocer sus creaciones

                Y las preguntas para ellos son:
              1.  ¿Comida favorita?
              2.¿Tu mejor momento?
              3 ¿Recuerdo inolvidable?
              4¿En tu tiempo, que te gusta hacer?
              5.¿Artista se nace o se hace?
              6.¿Lugar favorito?
              7,¿Tu defecto?
              8.¿Tu virtud?
              9.¿Eres atrevid@?
             10.¿Serie favorita de tu infacia?
              11.¿Creación o diseño del que este´s mas orgulloso?

      

Las normas que conlleva recibir el premio serian las siguientes:
 
1. Nombrar y agradecer el premio a la persona / Blog que te lo concedió...

2. Enumerar 11 cosas sobre ti para que podamos conocernos un poco mejor...

3. Responder a 11 preguntas que me formulen.

4. Formular 11 preguntas para que respondan las bloggers a las que premias 

5. Conceder el premio a blogs que te gusten, que estén empezando y  que tengan menos de 200 seguidores.

6. Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo

7. Informar a los blogs de su premio 



Bueno y por mi parte es todo muchas gracias a Raul por estos momentos





10 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena!!gracias por tus
    comentarios.

    ResponderEliminar
  2. ohhh Maria que bonito!! Muchas gracias!!! y Enhorabuena por este premio!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por los éxitos de tu trabajo y mil veces agradecida por concederme el premio,

    ResponderEliminar
  4. Gracias Blanca!! espero que algún día lleguen esos éxitos..., me ha gustado mucho tu blog

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, por premiar mi blog y darme un pequeño empujoncito( nunca viene mal).Felicidades por tu premio y seguimos en contacto. Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  6. Xana me ha gustado mucho descubrir tu brog haces cosas preciosas con piel

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena María, sin conocerte mucho, creo que te mereces muchas cosas buenas. Un besín

    ResponderEliminar
  8. Ay....,esas palabras son las que más animan a seguir....,gracias Susi!!!!

    ResponderEliminar