Google+ Badge

jueves, 21 de febrero de 2013

Un mundo en las paredes

Para los que me conocéis ya sabéis que me dedico sobre todo a crear objetos decorativos infantiles, mas en concreto me gusta decorar las paredes y no con cuadros o vinilos convencionales mi imaginación algunas veces va mas allá...., y quizás sea una lucha sin resultados pero para mi cada objeto que creo es un placer para el alma y con eso me es suficiente.
Anteriormente ya os mostré mis hadas un trabajo laborioso pero que el resultado sin duda vale la pena aquí os muestro unas imágenes




                                   Hadas







                                                         



Después de crear mi primera hada decidí hacer algo completamente diferente en las paredes de repente
veía simpáticos felinos con inocente expresión infantil y cree "Los reyes de la selva"     







También quise poner a mi mundo algo especial que nunca tiene que faltar eso si un poco especial a mi estilo y un poco a través de la mirada de un niño porque para ellos es, claro está "Mi cielo"        







Después de esto he querido afinar un poco mi estilo me gustan los contraste las cosas originales elegantes pero no que aburran, me gusta cambiar crear cosas diferentes siempre he sido atrevida en ese sentido y aunque mis diseños son para un mundo infantil también se pueden hacer cosas diferentes "Búhos con inicial"








Y como no también me gusta poner alguna vez un toque divertido, simpático, alegre crear un ambiente así siempre es positivo, un mundo con un poco de chispa nunca está mal "El rebaño"







Y por último como os decía para crear mi mundo se necesita un poco de imaginación y mirar con ojos de niño y así de repente el zócalo de las paredes se pueden convertir en una carretera donde circula un bonito coche rojo. la via de un tren con una gran sonrisa o simplemente plantar en el unas originales flores







Este es mi mundo.......
                                                   




                               










                                          


11 comentarios:

  1. Has creado un mundo alegre y positivo! da gusto vivir entre tus paredes.
    Por eso y por tus lisdas muñecas de goma eva, te doy un premio, ve a buscarlo a mi blog.
    http://tiradecocoencasa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Gracias Natália!!! y yo que decía que nunca me habían dado un premio!!! jaja es emocionante ver que gente que no te conoce se interese mis cosas y tu has estado ahí desde el principio, gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta cómo crecen las flores en tu casa, los rebaños de ovejitas, las hadas buenas......
    Un ambiente maravilloso para habitar.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Hola María, vengo de visita porque quiero felicitarte en este día de la mujer … Felicidades!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicisades a ti también y a todas!!

    ResponderEliminar
  6. Maria, te he dejado un premio en mi blog, pasate por alli y ves como va!
    Enhorabuena!!

    ResponderEliminar