Google+ Badge

jueves, 21 de marzo de 2013

Mis creaciones "Bicolor"

Como bien dice el título hoy voy a mostrar mis creaciones bicolor, si dos, blanco y negro jejeje.Me he dado cuenta que esta convincción la unión de estos dos colores irradian una luz inmensa..., voy a empezar mostrando mi primer trabajo




                                             Marco customizado "Bicolor"



Se trata de un porta fotos normal en blanco y negro claro al que le he añadido unos detalles en goma E.V.A, la flor esta realizado con la técnica 3D y con relieve acolchado (relleno de guata)





El siguiente trabajo es esa misma cajita que veís ahí, a mi me parece un bonito conjunto



                                            Cajita Corazón



Cajita decorativa con forma de corazón para guardar objetos queridos o simplemente como una bonita presentación a los regalos, mide 5x9cm y está pintada a mano.El detalle es un corazón en goma E.V.A acolchado con cinta de terciopelo y lacito en raso y forrada en su interior






El siguiente es mas personal ya que lo hice para mi.....,y me ecantó!!!



                                                Caja con inicial



Caja cuadrada pintada a mano y con inicial acolchada con el detalle de un lacito con botón, mide 7x15cm







Y ya por último os quiero mostrar mis comienzos en el mundo de la "Bisuteria" o no se como se tendría que llamar.....




                                              "La belle époque"



Son conjuntos formados por broche y anillo y es como un experimento que he realizado están elaborados en goma E.V.A termoformada rellena de porcelana para darle mas consistencia a las piezas una vez mas la conbinación del blanco y negro les da una elegancia especial









Blanco + Negro = Luz





10 comentarios:

  1. Que bonito y elegante queda en blanco y negro! Me gustan las combinaciones elegidas, los puntitos, la pata de gallo, las rayitas..
    Estoy enamorada de la cajita de corazón y los marcos... y que decir de la nueva inmersión en el mundo de la bisutería, te ha quedado tan fino... y eso de relleno de porcelana ¿cómo es? (ya me contarás ;))Me alegro de que te ha hayan animado a hacerlo y lo hayas hecho realidad! La verdad que el resultado ha sido sorprendente y estoy alucinada con las cosas que se pueden hacer en Goma Eva. En tus manos todo parece tan fácil. Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  2. Y quiero nombrar a Maria Vila y su blog Los caprichos de Leyre, una persona muy especial que fue la primera en darme un premio hace unas semanas, pero mas allá de eso es la persona que mejor trabaja la goma Eva, para quien no sepa que es o para quien aun mantenga su espíritu de niñ@ .. no os lo podéis perder.
    http://lachicadelmaletin.blogspot.com.es/2013/03/20-premiados-desde-la-chica-del-maletin.html

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias Blanca!! lo de la mejor que trabaja la goma E.V.A es mucho decir..., jeje

    ResponderEliminar
  4. Hola Maria! lo que haces es muy lindo, te deje un premio en mi blogs si quieres ir a buscarlo. besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Maria pasate cuando puedas por mi blog, tienes una sorpresa!! Un besote y sigue con mis muñequitas preferidas!!!!!!!!!!! Felicidades!!

    ResponderEliminar
  6. Te he dejado un premio en mi blog.
    http://guillermorcillo.blogspot.com.es/2013/04/mi-4-premio.html

    ResponderEliminar
  7. Que chulo todo eres una artista, yo hago fofuchas si quieres pasarte por mi blog y seguirme es este:

    smfofuchas.blogspot.com

    y el de mi hermana que hace de todo tipo de manualidades este:

    creandoencanto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Por cierto me podeis explicar como haceis lo de los premios??? gracias

    ResponderEliminar