Google+ Badge

miércoles, 1 de mayo de 2013

Algo diferente

He titulado mi nueva entrada con este título porque aquí os voy ha contar lo que ultimamente estoy creando, si, algo diferente y nuevo para mi, el mundo del diseño en la bisutería como material principal(como no..) la goma E.V:A, empezados con mi primera creación




          Colección "La Belle époque"

Esta colección está inspirada en los años 20 por eso la he bautizado con este titulo y por tanto es de estilo vintage, está elaborada en goma E.V.A con porcelana fría en su interior para darle resistencia y con el detalle de un lacito con botón para representar un poco mi estilo




Este conjunto está compuesto por broche, anillo y collar largo




Elaboré también esta cajita para que sirviera de bonita presentación para un regalo, es de cartón duro pintada a mano forrada su base el detalle de la tapa es de goma E.V.A rellena de guata con cinta y lacito








Y aquí os muestro dos modelos mas de la colección elaborados con el mismo método







Mi siguiente creación no tiene nada que ver con la anterior sigue manteniendo un aire romántico pero con mas color




Me encanta este color!!!





Bueno y por último mi trabajo mas primaveral compuesto también por collar largo y anillo con una flor en la cadena de porcelana fría moldeada a mano






Y con esto ya os he mostrada y contado en que nueva aventura me he embarcado, se lo dedico ha Esther Crespo Celma quien me metió esta idea en la cabeza y me ha animado ha llevarla ha cabo


18 comentarios:

  1. Me gusta mucho Maria! y ese collar con el detalle de la florcita en porcelana fría...divino total!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola Maria, me encanta lo que haces. He decidido por ello darte un premio, pasate por mi blog. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Que chulos son!!! Me encantan sobre todo el conjunto de los puntitos, ideal...

    ResponderEliminar
  4. Hola Maria del Mar, muchisimas gracias por ese premio!!! y encantada de conocerte

    ResponderEliminar
  5. Carmen Alokawa, muchas gracias por tu comentario, a mi también es el que mas me gusta, jeje

    ResponderEliminar
  6. Ay Maria, cada día haces cosas más bellas y sin miedo a probar con nuevos materiales y técnicas.
    Me encanta el conjunto vintage y el veraniego también. Pero tengo que decir que ese collar verde me rechifla. Encima tengo la suerte de ser su dueña, jajajaja
    Un besazo grande y otro para Esther. Muackkks

    ResponderEliminar
  7. Uuyyyyy!!! Que sorpresa de post!! Bueno sorpresa todo...porque no sabía que tenías blog (despistada que soy...) Lo que no es sorpresa es tu capacidad para crear belleza, es igual que sea en forma de muñequitas, de bisuteria o de complementos para las habitaciones infantiles....todo lo que tiene tu sello me encanta. Eres genial María y te lo digo a nivel personal, con tus dudas y con tus certezas....vales muuuucho!Encantada de haberte conocido <3 <3

    ResponderEliminar
  8. La Roseta soy yo, Esther y esas cosas del final...pretendían ser corazones..... ;)

    ResponderEliminar
  9. Hija mia, que manos, si es que haces de todo, y todo lo que haces me encanta, que arte, que imaginación, que paciencia... Sigue así que llegaras muy lejos, claro que cuando llegues acuerdate de los pobres, jajaja
    Unos trabajos preciosos :)

    ResponderEliminar
  10. Preciosos los conjuntos!!! pero es que yo no soy objetiva porque soy tu fan incondicional!!! :) jejeje me encanta lo que haces, tu imaginación y los resultados!!! y gracias a las que te meten cosas en la cabeza.... porque mira los resultados!!! :) bsss

    ResponderEliminar
  11. Te acabo de nominar un premio en mi blog http://evarel.wordpress.com/ pasate por allí, un bico
    Eva

    ResponderEliminar
  12. Hola, te he dejado un premio en mi blog, pasate por el cuando quieras.

    http://decorozapatillas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Ay, me encantan los lunares y el blanco y el negro, ya me has conquistado!

    Acabo de descubrir tu blog pero prometo quedarme por aquí… Enhorabuena por tus creaciones!!

    Espero que puedas pasarte por nuestro blog!!
    http://elmundodecriseval.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  14. Hola!!!

    Pásate por el link que te dejo para que puedas recoger tu premio.

    http://elequipajedefresa.blogspot.com.es/2013/07/el-equipaje-de-fresa-tiene-su-primer.html

    Un abrazo de fresa

    ResponderEliminar
  15. Me encanta tu. Tanto que te he otorgado un premio :) Puedes pasar a recogerlo a http://fofusflorgandia.blogspot.com.es/ cuando quieras.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    te dejo un regalo en mi blog

    http://elequipajedefresa.blogspot.com.es/2013/09/doble-premio-best-blog.html

    Un abrazo de fresa

    ResponderEliminar