Google+ Badge

martes, 1 de octubre de 2013

Bisutería alternativa 1ª Parte

Así llamo yo a mi nueva colección de bisutería, porque alternativa? por ser diferente a lo cotidiano algo nuevo.....En mi búsqueda de nuevos materiales para mis creaciones voy desarrollando piezas únicas y originales, quizás no tan comerciales como las cotidianas pero yo soy así siempre en busca de la originalidad. Bueno voy a ir presentando las nuevas piezas, espero os gusten!!





                                Piezas esmaltadas



Así es como empecé esta aventura, después de desarrollar un curso de esmaltado como no mi mente inquieta quiso de inmediato ponerse manos a la obra. Estas son mis primeras 
                                                                                                              

                                                                                                           "Cielo rosado"

Se trata de unos pendientes esmaltados a fuego en color rosa por ambas caras y cubierto por un barniz vidrio


















Mariposa de cobre


Con esta pieza empecé a incrustar figuras que tallo en láminas de cobre y que después esmalto a fuego



















Efecto tornasolado



Se trata como veis de un camafeo esmaltado en dos tonos donde he intentado dar el efecto de un color tornasolado


















Flor de porcelana




Esta pieza es de momenta la única a la que después de esmaltar su base he incrustado una flor de porcelana moldeada a mano

















Esmalte dibujado



Como veís se trata de un camafeo con una base esmaltada color rosa pintado sobre el con un color granate, este camafeono lleva el barniz


















Pendientes circulos



Pendientes esmaltados en turquesa con incrustaciones de circulos tallados en lámina de cobre y esmaltados uno por uno en colores malva, rosa y lila 













Conjunto malva



Conjunto de anillo y pendientes esmaltados en color malva y dibujados con esmalte plateado




















Bueno aquí os he mostrado mis primeras creaciones mis primeras experiencias con estos materiales pero hay mucho mas y os espero en la segunda parte, no falteis!!!






5 comentarios:

  1. Me encanta este giro que has dado a tu creatividad. Son originales por que sólo lo haces tú.
    Sigue con esa mente inquieta y creativa, luego nos lo enseñas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Susi!! tu opinión es muy muy importante para mi, besos!!

      Eliminar
  2. Me encantan!!! delicadas, originales y muy creativas. Te felicito y te mando un besote, como ya sabes siempre sigo tus trabajos, y nunca dejas de sorprenderme :) Un besote guapetona
    Lorena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lorena por estar siempre ahí!! eres una gran artista de la porcelana, besos!!

      Eliminar
  3. Como siempre te digo, me encantan tus experimentos, hoy precisamente hemos tenido la primera clase de esmaltado en el cole, y al profe no le han quedado tan bonitos como los tuyos, me encanta tu originalidad y esas manos de oro que valen un mundo, sigue asi guapisima
    Un Besazo

    ResponderEliminar